La Plata : (221) 422 1225 Gonnet: (221) 471- 1191/471-7377 |

EMPRESA Y SERVICIOS

Nuestra empresa tiene una amplia trayectoria en la ciudad, siempre dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes ,desde el año 1968, mi padre Jorge Yacoub comenzó con el negocio cuando en la ciudad se avizoraba un porvenir optimo para el negocio inmobiliario, era una ciudad en auge, pero en esos momentos la palabra, el honor, la confianza, la responsabilidad y la seriedad eran los principales bastiones que movilizaban todo trato comercial.

Despues de mas de 40 años, es nuestro desafío continuar con esos principios que diferenciaron su amplia experiencia en el negocio inmobiliario, creando una marca que es mas que un nombre actualmente.

Así ofrecemos nuestros servicios en operaciones de:

  • Compraventa
  • Alquiler
  • Administración de Propiedades
  • Gestión de Créditos

A Través de nuestro Departamento de Arquitectura ofrecemos servicios de:

  • Proyecto
  • Dirección y Administración de Obras;
  • Asesoramiento comercial, técnico-proyectual, jurídico y financiero

Cuando se trata de operar sobre bienes que constituyen el patrimonio de una persona ó empresa, la confianza y seriedad son nuestra marca distintiva. A ello se suma nuestro conocimiento técnico e interdisciplinario de la gestión inmobiliaria en el mundo globalizado, la cual requiere del desarrollo de modernos canales de comercialización, creatividad y capacidad en la negociación, contando para ello con el respaldo que otorga nuestra formación profesional y nuestra experiencia, asegurando así una alta calidad en los servicios y el éxito de nuestros clientes.

Estudio Yacoub cuenta con el asesoramiento fluido de Escribanos, Abogados, Economistas y Profesionales de la Construcción, los que suman a nuestro trabajo su amplia experiencia especializada, para ofrecerle el mayor respaldo a su inversión.

Por todo eso, nuestros clientes son también nuestra mejor publicidad… y esperamos contarlo a usted entre ellos.

Martillera Viviana Yacoub

TASACIONES

Saber sobre los valores de los distintos bienes raíces que conforman el universo del mercado inmobiliario, convoca el interés desde múltiples vertientes. Propietarios, desarrollistas, inquilinos, comercializadores, inversores, tasadores, requieren permanentemente tener una referencia clara sobre el valor de mercado de venta y locación de viviendas, oficinas, propiedades industriales, campos y locales comerciales.

Por dicha razón Estudio Yacoub brinda a sus clientes un excelente servicio de tasación y asesoría, donde se realiza la visita a la propiedad y se completa una planilla de alta tecnología para llegar a la tasación real del propiedad, entregando el resultado debidamente documentado y sin cargo.


0